miércoles, 26 de enero de 2011

                                                       
Kristen Jaymes Stewart (n. 9 de abril de 1990) es una actriz estadounidense de cine y televisión. Es principalmente conocida por su papel en la película basada en el best-seller de Stephenie MeyerCrepúsculo, donde interpreta a Bella SwanNació y creció en Los ÁngelesCalifornia.1 2 3 Su padre, John Stewart, es un director y productor de televisión que trabajaba para la FOX.4 Su madre, Jules Mann-Stewart, es una guionista nacida en Queensland (Australia).3 5 6 7 Tiene tres hermanos mayores, Cameron, Taylor y Dana.8 Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia,3 hasta graduarse.9

Actualmente vive en Woodland Hills (Los Ángeles). Stewart ha expresado su deseo de vivir y trabajar en Australia, diciendo: "Quiero ir a la Universidad de Sídney en Australia. Mi madre es de allí."20"Quiero ir a la universidad para estudiar literatura. Quiero ser escritora. Quiero decir, me encanta lo que hago, pero no es todo lo que quiero hacer - ser un mentiroso profesional para el resto de mi vida".21
Kristen confirmó en junio de 2008 a la revista Vanity Fair que mantenía una relación con el actor Robert Pattinson


No hay comentarios:

Publicar un comentario